Al dique seco.

Y no es que estuviese haciendo muchas carreras, ya que este año me lo quería tomar un poquito más tranquilo, pero jode que tengas que parar por una lesión.

En la última carrera de orientación, un mal apoyo bajando una empinada ladera hizo que mi tobillo izquierdo se retorciera. En principio no parecía mucho y después de que se pasara un poco el intenso dolor, pude seguir y acabar la prueba. Pero ya nada fue igual: el ritmo bajo, la concentración desaparición ycada vez que mi pie izquierdo hacia un gesto extraño, me hacía pensar en el Costa Calidad y en el Campeonato de España de Ultra Distancia.



Me ha costado admitirlo. Una dura semana de fisio han sido suficiente para darme cuenta que estas dos citas tendrán  que esperar. Ahora descanso, 15 días de inmovilidad y después la temida rehabilitación.

Una lástima, ya que me había llegado todo el material de primavera-verano tanto de Nathan como de The North Face, aunque  algo me dio tiempo a probar antes del fatídico accidente y poco a poco os contaré, pues ya que no puedo correr, creo que tendré más tiempo libre.



¿La siguiente cita? ¡una incógnita!

2 comentarios:

  1. Como ya le dije a David, las lesiones son jodidas pa tos, pero a vosotros seguro que un poquico mas. Animos y un saludico.

    ResponderEliminar